Ivan López

Kayak, Isla, Fuegos y Camping

20111224- Pintado

El kayak ya fué pintado con pintura poliuretánica. No lo pinté yo, porque no me gusta pintar y porque no soy bueno para eso. Fué una cuestión de aceptar limitaciones, jejej. El resultado se muestra en las fotos. Luego de pintado, se montan todos los accesorios, entre los que se incluyen:

  • Asiento
  • Tambucho trasero
  • Apoyapiés
  • Pasacabos
  • Cabos de vida
  • Cabos elásticos en cubierta

Cada vez falta menos para que vaya al agua.

3 Respuestas a “20111224- Pintado

  1. Ernesto Garcia Prieto 11 febrero, 2014 en 3:33

    Me quedo sin palabras, impresionante este es el modelo que mas me gusta de un kayak, soy novato en este mundo del kayak y algun dia me gustaria fabricar uno como este.como se pueden conseguir los planos de este modelo? Muchas gracias y felicidades por esta maravilla.

Deja un comentario