Ivan López

Kayak, Isla, Fuegos y Camping

Black Pearl: Al agua

Después de unas pruebas en la playa del club y de corregir la unión del caño del skeg con la caja, donde había una entrada de agua, el Black Pearl entró en funciones. A primera vista, me pareció un kayak excelente. Navega muy bien, y el bajo volumen permite disfrutar del agua mucho mas. Acostumbrado al Night Heron, extrañé, al principio, su estabilidad secundaria, pero después de unos minutos, ya me había amigado con eso también.

La posición de remo es algo a lo que hay que acostumbrarse pero que, después de un rato,  parece muy natural (aunque solo lo remé una hora y media). De a poco habrá que ir alargando el viaje. En principio, creo que hay una cierta libertad de movimientos que permiten cambiar de posición los pies y descansar.

Un cambio importante a notar se da a la hora de subirse. Si o si, hay que sentarse detrás del cockpit y, desde ahí, deslizarse. Puede no ser tan fácil cuando haya olas de verdad rompiendo sobre la costa.

Otra cosa a la que habrá que acostumbrarse es a remar en patas porque no hay lugar para zapatillas ni botitas. Tal vez alguna media de neoprene para el invierno. Habrá que ver.

Puente

Primeros metros

 

Anuncios

2 Respuestas a “Black Pearl: Al agua

  1. Pablo Beltrame 18 octubre, 2015 en 23:20

    Felicitaciones Iván!! una maravilla ese bote, el sábado te observaba cuando volvias al cub y lo “lucías” muy bien… Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: